28/05/2013 - ¿COBARDE, QUIEN? 2013
SIETE DEPORTISTAS Y UN RETO: NINGÚN NIÑO LEONÉS SIN MERIENDA

DESAFIO VALGRANDE-PAJARES

08 de JUNIO

158kms-3500m desnivel positivo-4 puertos

HÉCTOR GARCÍA ROBLES
PEDRO IGNACIO CUEVAS
MIGUEL A. RABANAL
ANIBAL MIGUEL
RUBÉN CANO
ROBERTO G. FERRERAS
JOSÉ MANUEL GARCÍA

1-¿ En qué consiste "¿Cobarde Quien? 2013 by Interval Runners"? Consiste en "apadrinar kilómetros". Cada persona o empresa puede apadrinar cuantos kilómetros desee. El total de kilómetros a apadrinar será de 158 por deportista, que es la distancia de la marcha "Gran Desafío Valgrande-Pajares 2013" en la que tomarán parte los 7 deportistas participantes en el "Gran Desafío Valgrande-Pajares 2013". El total de kilómetros a apadrinar será de 948 kilómetros.

Cada deportista dispondrá de su casillero de 158 kilómetros. En las páginas www.intervalrunners.com y www.desafiovalgrandepajares.com se podrá hacer un seguimiento de qué kilómetros lleva apadrinados cada deportista.

Quien apadrine, podrá reflejar su nombre o el de la empresa o asociación que desee ver en el listado publicado en las páginas www.intervalrunners.com y www.desafiovalgrandepajares.com así como en las cuentas de Twiter y Facebook de Interval Runners. Existirá la opción de apadrinar de forma anónima marcando en la casilla "Apadrina" la palabra Anónimo.

El coste de cada kilómetro apadrinado a cada deportista será de 3€.

2- ¿Cómo colaboro?

Personalmente en los comercios Interval Runners (Padre Isla 111, León), Peluquería Pdro (C/San Pablo, 40 León), Bicicletas El Robledal (C/ Ramón y Cajal,18 La Robla) realizando el donativo a la vez de indicar a qué deportista apadrina y que kilómetro/s.

También a mediante transferencia bancaria al Nº de Cuenta que Cruz Roja tiene para este fin en CAJA ESPAÑA : 2096 0000 86 2001371604. Se indicará en el concepto "Desafio Valgrande". Además, en este tipo de donación se enviará posteriormente un email en info@intervalrunners.com con el nombre del donante y el deportista y los kilometros que han sido apadrinados.

3- ¿En qué se emplea el dinero recaudado?

El dinero recaudado será destinado de forma íntegra a la campaña de Cruz Roja "Ahora + Que Nunca" dedicado principalmente a la compra de alimentos para personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Fuente: http://www.intervalrunners.com/